NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Ya hay día para ver a Márquez y Lorenzo juntos: el 23 de enero

El equipo Repsol Honda ha anunciado esa fecha para la presentación de 2019, donde se verá a ambos posando juntos y con los mismos colores.

Actualizado a
Márquez y Lorenzo, pilotos del Repsol Honda.

El 23 de enero no será un día cualquiera. Será la primera vez que veamos reunida a la pareja estrella de MotoGP en 2019, vistiendo los mismos colores. Y es que el equipo Repsol Honda ha establecido esa fecha para la presentación oficial de la próxima temporada. Cientos de flashes estarán apuntando a Marc Márquez y a Jorge Lorenzo, las cámaras grabarán cada detalle, cada gesto de complicidad entre ambos, y no habrá que irse muy lejos para presenciarlo, ya que el acto tendrá lugar en Madrid.

El comunicado emitido por la formación del ala dorada no concreta el lugar y la hora del evento, pero que sea en la capital de España ya es de por sí una noticia, puesto que los últimos años Honda llevaba la presentación muy lejos de nuestras fronteras, a Indonesia, por ser un mercado crucial para la marca. Pero esta es una ocasión especial y requería hacerlo cerca. En poco más de un mes, Lorenzo dejará en el armario su mono negro para posar junto a su nuevo compañero. Una imagen única que dará comienzo a un año histórico.