NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Jerez acogerá el inicio del Nacional de Superbikes

El nuevo Campeonato de España comenzará en el Circuito Ángel Nieto de Jerez los días 13 y 14 de abril y contará con siete carreras.

Actualizado a
Manuel Casado en la Gala de la RFME en la que se anunciaron los calendarios de la nueva temporada.
RFME

El nuevo Campeonato de España de Superbikes Cetelem comenzará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en abril y contará con siete carreras. Este certamen se iniciará en el trazado andaluz de velocidad los días 13 y 14 de abril de 2019 y, además de la categoría Superbikes Open 1000, contará en su programa con Supersport Open 600, Féminas, Supersport 300, Premoto 3 y Moto4, informó la organización.

Después de Jerez, el campeonato tendrá su segunda carrera en el Circuito de Montmeló (Barcelona), los días 25 y 26 de mayo; para pasar posteriormente por el Circuito Ricardo Tormo (Valencia) el 29 y 30 de junio; el Circuito Motorland Aragón, el 27 y 28 de julio; el Circuito de Albacete, el 30 de agosto y 1 de septiembre; el Circuito de Navarra, el 5 y 6 de octubre; y finalizará de nuevo en Jerez el 2 y 3 de noviembre. Precisamente en el Circuito de Jerez-Angel Nieto están previstos los entrenamientos oficiales de pretemporada el 30 y 31 de marzo para todas las categorías en juego.