Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

FÓRMULA 1

Las tres condiciones del técnico estrella de Ferrari para seguir

Las tres condiciones del técnico estrella de Ferrari para seguir

MIGUEL MEDINA

AFP

Claridad, protección de roles y serenidad en el entorno. Estas son los tres requisitos que ha exigido Mattia Binotto para continuar en Maranello.

Noticias falsas para crear inestabilidad en el equipo. De esta manera, Maurizio Arrivabene calificó hace un mes los rumores que señalaban que Mattia Binotto podría abandonar su cargo de director técnico de Ferrari por una disputa de poder con el dirigente bresciano.

Sin embargo, el parón invernal parece que no ha traído la paz ansiada por Arrivabene. Según informa el 'Corriere della Sera', el ingeniero de Reggio solicitó y obtuvo una reunión con los líderes de la Scuderia en los días posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi 2018 para comprender y analizar su futuro en Maranello.

Binotto, que tiene dos tentadoras ofertas de Mercedes y Renault encima de la mesa, le gustaría continuar trabajando en la fábrica emplazada al norte de Italia y cumplir su objetivo de ganar el Mundial de Fórmula 1 con el Cavallino Rampante, si bien ha exigido claridad, protección de roles y serenidad en el entorno para proseguir con su tarea.

Según anuncia esta publicación, a Mattia Binotto no le habría gustado los reiterados comentarios de Sebastian Vettel y Maurizio Arrivabene acerca del potencial del SF71H, donde ambos han dejado intuir que la derrota contra Mercedes este año se ha debido sólo a razones técnicas.

De igual modo, se precisa que John Elkann ha aumentado en las últimas semanas sus visitas a Maranello para restaurar la moderación y firmeza del equipo tras varios meses de inactividad tras la muerte de Sergio Marchionne, así como el monoplaza de 2019, que está prácticamente listo para competir, ha otorgado valores positivos en las simulaciones que se han realizado en el túnel del viento.