Raikkonen tras su show en la Gala de la FIA: "Sí, me divertí"
El finlandés fue el mayor protagonista de la entrega de premios del pasado viernes y comenta a su manera en 'Instagram' cómo se lo pasó.
Fue el alma de la fiesta, y lo sabe. La Gala de Premios de la FIA que se celebró el pasado viernes en San Petersburgo reunió a todos los campeones de sus mundiales bajo un mismo techo, con Hamilton siendo el más destacado de todos ellos luciendo ya galones de pentacampeón. Sin embargo, el evento no tuvo una trascendencia especial por las estrellas que acudieron, sino por cómo actuó una de ellas: Raikkonen.
El finlandés acudió como tercer clasificado del Mundial de F1 y estaba dispuesto a pasárselo bien. Estuvo más hablador y animado que nunca junto a Vettel, su compañero de fatigas, algo que se vio cuando salió en un plano de la retransmisión con un puro en la mano y, sobre todo, cuando subió al escenario para recoger su trofeo ignorando cualquier indicación de protocolo. Lejos de arrepentirse, Kimi ha subido una foto a su 'Instragram' recordando así aquel día: "Sí, me divertí en la fiesta".