Sainz y Norris ya trabajan juntos en el McLaren del próximo año
El equipo británico muestra a su nueva pareja de pilotos en la fábrica de Woking, donde están dando los primeros pasos del proyecto 2019.
Ya los habíamos visto trabajar con el McLaren, pero por separado. Ha tenido que pasar una semana desde los test de Abu Dhabi para ver a los nuevos pilotos del equipo británico al fin juntos. Carlos Sainz y Lando Norris se encuentran estos días en la fábrica de Woking, seguro que conociéndose y avanzando en los primeros pasos del proyecto de la próxima temporada. Haciendo equipo. Así nos lo ha mostrado la propia escudería con un vídeo que han publicado en su cuenta oficial de 'Twitter'.
"Hola chicos, estamos aquí en Woking en el MTC (McLaren Technology Center), como veis, pasándolo bien pero al mismo tiempo trabajando ya en 2019. Así que, como os podréis imaginar, estamos muy entusiasmados con el próximo año y ya estamos trabajando a fondo en él", dice en primer lugar el español, y luego le toma la palabra el británico: "Gracias por el apoyo que hemos recibido este año, ha sido duro, pero entre Carlos, yo y todo el equipo creo que todos estamos ansiosos por el próximo año".