Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Hoy en As

FÓRMULA 1

Toro Rosso anuncia a Alexander Albon y cierra la parrilla de 2019

Alexander Albon, nuevo piloto de Toro Rosso para 2019.

Fórmula 2

El equipo Nissan de Fórmula E anunció la marcha del tailandés, 3º en F2, y solo tres horas después se anunció su llegada a la F1.

Parrilla de 2019 cerrada. Después de que Force India confirmará en voz baja a Lance Stroll para acompañar a Sergio Pérez (lo dijeron al anunciar su programa para los test de esta semana), solo quedaba por saber quién sería el compañero de Daniil Kvyat en Toro Rosso, o más bien, la confirmación. Y es que se venía diciendo desde hace tiempo que ese volante tenía el nombre de Alexander Albon, pero antes de poder hacerlo oficial tenía que desligarse del que iba a ser su equipo en la Fórmula E, Nissan e.dams.

Y eso hicieron a través de un comunicado de la categoría eléctrica que emplaza al viernes para saber quién será su sustituto. Quedaba el segundo paso, y llegó tres horas después con el pertinente anuncio de Toro Rosso. El piloto de 22 años nacido en Londres pero que corre con nacionalidad tailandesa era el único que llegó a Abu Dhabi con opciones de complicar el título de Fórmula 2 a George Russell, posibilidad que se le escapó en la primera carrera. Al final, fue relegado por Lando Norris a la tercera plaza, pero su rendimiento ha convencido.

Así lo asegura Franz Tost, el dirigente de la formación de Faenza: "Alexander ha tenido una impresionante temporada de F2. Ganó cuatro carreras y terminó tercero en el Campeonato. La forma en que puede superar a muchos de sus rivales en las carreras muestra que está listo y maduro para correr en la F1. Toro Rosso está ansioso por llegar a 2019, ya que con Daniil y Alex tenemos dos pilotos jóvenes, muy fuertes y competitivos". Palabras del jefe ante la completa renovación de su equipo para el próximo año.

"Es un sentimiento increíble saber que estaré en la F1", dice Albon, en sus primeras palabras, que continúan así: "A lo largo de mi carrera he tenido algunos altibajos. Red Bull me descartó en 2012, así que a partir de entonces supe que mi camino hacia la F1 iba a ser mucho más difícil. Trabajé muy duro y traté de impresionar cada vez que subí al coche, y debo agradecer a Red Bull y al Dr. Marko por creer en mí y darme una segunda oportunidad. Desde que me subí a un coche mi sueño era estar en la F1". La F1 ya tiene a sus 20 pilotos para 2019.

0 Comentarios

Mostrar