NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARTIN BRUNDLE

"Sainz es como si fuera el Nico Rosberg de hace años"

Martin Brundle también compara a Carlos Sainz con Nico Rosberg y cree que “tiene la mentalidad competitiva de su padre”.

Actualizado a
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz
 
 Carlos Sainz: Es un placer rodar tanto, agradecer al equipo un coche tan fiable
 
 
 28/11/2018
MCLAREN

Comparativa con un campeón del mundo que no es la primera vez que se escucha en un paddock de Fórmula 1. Carlos Sainz y Nico Rosberg. El madrileño sale muy bien parado por parte del analista británico Martin Brundle en su resumen de la temporada. “Soy un gran fan de Hulkenberg y Sainz”, sostiene “pero ambos no ha desarrollado aún su verdadero potencial en Fórmula 1”.

“Me siento a veces solo defendiendo a Sainz, es un poco como si fuera el Nico Rosberg de hace años. No creo que esté al nivel de Hamilton o Verstappen, pero está cerca”, explica. ¿Entonces, de qué depende su éxito? Claramente, del coche.

“Para 2019 depende de si McLaren se coordina bien en la aerodinámica”, declara. Y echa mano de otra inevitable comparativa, la que une a Carlos con uno de los personajes con mayor prestigio que pasean por el paddock de los grandes premios.

“Creo que Sainz tiene una mentalidad verdaderamente competitiva como su padre, comparten esa característica”, cierra. Recordemos que estamos hablando del vigente ganador del Dakar con 55 años y sí, claro, algo se le ha pegado al hijo. Seguro.