Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

F1 | TEST ABU DHABI

Carlos Sainz: "De la vuelta uno a la 150, las he disfrutado todas"

Carlos Sainz.

Zak Mauger

El madrileño, tras su debut con McLaren en Abu Dhabi: "El equipo me hizo sentirme como en casa, debo decir que ha sido un día sencillo para mí".

Primer día de Carlos Sainz pilotando el McLaren MCL33, el coche de 2018. El madrileño será piloto de Woking las dos próximas temporadas y este miércoles, en Abu Dhabi, pudo estrenarse con el monoplaza color papaya con buenas sensaciones y una importante carga de trabajo: 150 vueltas, más de 800 kilómetros, para adaptarse al coche y a sus controles.

"Ir al garaje hoy en mi primer día como piloto de McLaren fue un sueño hecho realidad. Cuando completé mi primera tanda me sentí realmente bien y debo decir que ha sido un día muy sencillo. El equipo me hizo sentirme como en casa desde la primera vuelta, y también desde el martes, cuando empecé a trabajar con ellos. Hice muchas vueltas este miércoles y estoy agradecido por que me hayan dado un coche tan fiable para iniciarme en este nuevo capítulo y a este nuevo estilo de monoplaza", dice Sainz en el comunicado oficial del equipo.

"Desde la vuelta uno a la 150, las disfruté todas. Las sensaciones fueron buenas y hemos sido capaces de terminar la temporada de la mejor forma posible. Tan pronto como salí del box me sentí cómodo con el coche. Por supuesto, hay detalles que mejorar y cosas a las que adaptarse, como el asiento o el estilo de pilotaje, pero desde que empecé pude emplear tiempo adaptándome y acostumbrándome a los nuevos controles y procedimientos. Ha sido genial", añade.

"Ha sido días intensos desde que acabó la carrera en Abu Dhabi, aprendiendo muchos nombres y entendiendo cómo trabaja este coche. Estoy deseando pasar más tiempo en la fábrica durante el invierno para conocer mejor al equipo y prepararme todo lo que pueda para la temporada 2019", finaliza el madrileño.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.