Redding se despidió de MotoGP con un 'streptease' en la pista
El británico de Aprilia se bajó de la moto, se quitó la ropa y la lanzó a los aficionados, se volvió a subir y regresó al box en calzoncillos.
"No puedes hacer brillar un trozo de mierda. Sé que suena duro y no debería decirlo, pero eso es lo que es. Estoy tratando de hacer que algo mediocre sea mejor". Scott Redding catalogaba a su Aprilia de MotoGP de una manera que seguro no gustó a los dirigentes de la firma italiana.
Ayer en Valencia se despedía del equipo, de MotoGP y del Mundial, y el británico no decepcionó. Tras finalizar 11º bajo la lluvia, su mejor puesto de la temporada, se bajó de la moto, se quitó el mono, lanzó la ropa a los aficionados, intercambió sus botas de piloto por las zapatillas de un aficionado, se subió de nuevo a la RS-GP y volvió a boxes en calzoncillos.
“Creo que he dado algo especial al público", aseguró Redding que justo ayer perdió el récord de precocidad en la victoria que tenía en el Mundial y que ahora ostenta el turco Oncu tras vencer en Moto3. Después en redes sociales, el propio piloto subió alguna de las instantáneas de su streptease con el siguiente mensaje: "Esta imagen lo dice todo. Comparto amor y respeto. Recibo amor y respeto. Valencia... los fans son muy especiales. Que los aficionados españoles canten REDDING".