MOTOGP | GP DE VALENCIA

Cheste, en obras: vías de acceso para llegar al Ricardo Tormo

Aficionados en Cheste.

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

La construcción de un parque empresarial complica el desplazamiento al circuito para los que van a disfrutar del fin de fiesta de MotoGP.

Las obras para la construcción de un nuevo parque empresarial en Cheste obligan a cambiar el plan tradicional para desplazarse al Ricardo Tormo. Los que vayan a disfrutar del GP de la Comunidad Valenciana, este fin de semana tendrán que tener muy en cuenta las recomendaciones que el Circuit de Valencia ha distribuido por su web y redes sociales.

La opción más aconsejable para acudir al escenario del final de temporada de MotoGP es en moto, ya que es la única forma de entrar por el acceso principal del circuito (salida 334 de la A3) y aparcar en él. Los que elijan el tren, hay 8.000 plazas de Cercanías desde Valencia a la estación que está a diez minutos del trazado. Los taxis tendrán vías exclusivas hasta la misma entrada del circuito.

Y, por último, los que vayan en coche tienen dos opciones, dos aparcamientos alternativos: el de Ribarroja (salida 340 de la A3) para quienes vayan desde Valencia, Castellón o Alicante; y el de Cheste para los que se desplazen desde Madrid u otra parte del interior. Desde ambos partirán autobuses hasta el circuito.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.