Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

F1 I GP DE BRASIL

Ocon: "Lo siento mucho por Verstappen. Era su victoria"

Ocon: "Lo siento mucho por Verstappen. Era su victoria"

Peter J Fox

Getty Images

El francés reconoce su error, si bien admite que desde Force India le habían pedido que se desdoblara porque llevaba neumáticos más nuevos.

Después de la tormenta siempre llega la calma. Esta frase se podría utilizar para resumir la relación entre Max Verstappen y Esteban Ocon tras el incidente de ambos pilotos en la vuelta 43 del Gran Premio de Brasil 2018 .

Ocon, en un intento por desdoblarse, tocó la parte trasera del Red Bull en la curva 2, haciéndole perder a Verstappen cualquier opción de victoria en Interlagos al trompearle. Tras la prueba, el francés ha querido utilizar su cuenta oficial de 'Instagram' para pedir perdón al holandés y admitir que respeta la decisión de la FIA: "Lo siento mucho por Max, los accidentes no deberían ocurrir, era su victoria, pero me dijeron que me desdoblara, ya que era más rápido con los neumáticos nuevos y no era una opción levantar en la recta. Es un incidente desafortunado y por supuesto, no queremos que estas cosas pasen. Respeto la decisión de la FIA, pero quiero aclarar que si era más rápido, puedes desdoblarte. Adelanté siete veces en la curva 2 en esta carrera, siempre estuvo apretado, pero fue justo".

Unas disculpas que parece haber aceptado el piloto de Hasselt, que afirma en la página oficial de la Fórmula 1 que espera reírse de esta prueba dentro de 15 años: "Que te saquen así y obtener una respuesta estúpida de su parte también... No me quedé contento con eso. Sólo intentaba hacer mi carrera y de repente un doblado se arriesga de forma estúpida por el interior. ¿Qué puedo hacer al respecto? La penalización para mí hoy es que he perdido la victoria. Ojalá en 15 años nos podamos reír de esto".

0 Comentarios

Normas Mostrar