Así arruinó Ocon el liderato de Verstappen: "¡Maldito idiota!"
El de Red Bull iba camino de la victoria cuando, al doblar al Force India, el francés trató de recuperar la posición tocando a Max, que trompeó.

Max Verstappen era líder destacado del GP de Brasil y protagonista de la carrera gracias a sus adelantamientos en la pista a Raikkonen, Vettel, Bottas y Hamilton. Su última víctima había sido el británico, quien encabezaba la prueba, así que el de Red Bull iba camino de lograr la victoria con todas las paradas hechas cuando en un doblaje todo se fue por la borda. Iba a pasar a Esteban Ocon, que estaba fuera de los puntos, y le superó en la primera curva por el interior.
Lo que nadie esperaba es que el francés de Force India intentara recuperar la posición en las eses, tocó a Verstappen, que trompeó y se fue fuera de la pista. Y su ventaja, que iba aumentando a cada vuelta, desapareció para que Hamilton recuperase el liderato con unos ocho segundos de ventaja. "¡Maldito idiota!", dijo el holandés por radio.
Pero... ¡Ocon! #BRAmovistarF1 pic.twitter.com/1045WlCGP9
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) 11 de noviembre de 2018
Te recomendamos en Motor
- MOTOGP Aleix prueba un alerón trasero en la Aprilia durante los test
- MOTOGP Cecchinello defiende a Nakagami
- MOOGP | TEST CATALUÑA Quartararo lidera el test de las ausencias
- FÓRMULA 1 F1 GP Azerbaiyán 2022: horario, TV y dónde ver la carrera de Baku en directo online
- MOTOGP | CATALUÑA Tirón de orejas de Quartararo a Nakagami: "Podemos matarnos"
- MOTOGP | CATALUÑA El error de Aleix empezó desde el muro de Aprilia