Amistosos
EN JUEGO
EAU EAU EAU

Bolivia Bolivia BOL

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL

Vettel: "Está claro que el año que viene podemos hacerlo mejor"

Sebastian Vettel en Interlagos.

Charles Coates

Getty Images

Cree tener "el potencial" para ello y asegura que lucharán por el Mundial de Constructores, que puede ganar Mercedes en Brasil, hasta el final.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) dijo hoy en Sao Paulo que "está claro" que pueden "hacerlo mejor" de cara a la próxima temporada porque tienen "el potencial" para ello, aunque remarcó que aún hay opciones de ganar el mundial de constructores 2018 y que lucharán por él hasta el final. "Creo que está claro que podemos hacerlo mejor, creo que tenemos el potencial y ese tiene que ser el objetivo para el próximo año", afirmó Vettel en el paddock del circuito de Interlagos, donde el domingo se celebrará el GP de Brasil de F1.

El piloto admitió que "obviamente algo fue mal" a lo largo de la temporada y que ahora tienen que asegurarse de aprender de los errores para no repetirles el próximo curso. "Rendirse no es un opción", aseveró. No obstante, manifestó que no es algo en lo que piense demasiado porque aún hay dos carreras por delante en las que él y su compañero Raikkonen intentarán sumar el mayor número de puntos para ganar el Mundial de Constructores. "Es muy importante para todos nosotros, obviamente hay dos campeonatos que puedes ganar, en uno no tenemos más opciones, pero en el otro aún tenemos algo que decir y vamos a intentarlo", indicó.

Vettel manifestó que para todos en Maranello y para el equipo "es un título grande", así que harán todo lo posible en las dos carreras que faltan para cerrar la temporada. "Intentaremos ganar aquí y después en Abu Dhabi (...) Es siempre bueno tener la posibilidad de ganar y ahora estamos centrados en eso, en el Mundial de Constructores", aseguró. Mercedes lidera esa clasificación con 585 puntos, 55 más que Ferrari, y en Interlagos garantizará un nuevo título si la escudería italiana no logra reducir al menos hasta los 42 la ventaja que le saca el equipo alemán. Preguntado sobre las opciones de Ferrari en Interlagos, dijo que en el circuito brasileño "siempre es difícil" hacer una predicción porque influyen varios factores, entre ellos el tiempo meteorológico.

0 Comentarios

Mostrar