Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

MOTOGP

Maverick: "Yamaha ha trabajado muy duro para superar la crisis"

Maverick "Yamaha ha trabajado muy duro para superar la crisis"

MotoGP

El piloto español llega muy motivado a Malaisia tras su victoria en Australia el pasado fin de semana, algo por lo que Rossi se encuentra "muy feliz".

Nada menos que 25 carreras ha estado Yamaha sin ganar y por fin, Maverick Viñales cortó la mala racha venciendo en el GP de Australia el pasado fin de semana. Algo que motiva especialmente al español, no solo por el triunfo en sí si no por la mejora de sensaciones que tuvo encima de la moto. "Después de la victoria en Australia estoy muy feliz. El equipo ha trabajado muy duro para superar la crisis que estábamos atravesando. Me siento cómodo y he recuperado mi confianza", dice Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

Pero Australia ya pasó y ahora llega Malaisia, una carrera muy distinta. "Estamos muy motivados. Es un circuito con condiciones climáticas muy diferentes a las que hemos tenido en Phillip Island y en Japón; siempre hace mucho calor y eso hace que sea una carrera muy exigente físicamente. Pensé que habíamos dado un paso importante en Phillip Island y, de hecho, me sentí realmente bien con la M1. Estamos en el camino correcto y si continuamos así, esperamos poder terminar la temporada con más victorias", finaliza Maverick.

Por su parte, su compañero, Valentino Rossi, se alegra de la victoria de Maverick y de Yamaha, pero se lamenta de su mal resultado: "En Australia perdí puntos importantes para el campeonato y esto muy decepcionado por eso, pero estoy muy feliz por Maverick y Yamaha. Ahora tenemos que concentrarnos en la tercera y última carrera de la gira asiática en Sepang y será importante tener un buen fin de semana. Debemos seguir trabajando duro porque tenemos que ser competitivos en cada carrera. Sepang no es una de nuestras pistas favoritas, pero siempre haremos todo lo posible para obtener los mejores resultados posibles".

0 Comentarios

Normas Mostrar