Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

FÓRMULA 1 | GP DE MÉXICO

Carlos Sainz, octavo y sinceridad total: "No estoy contento"

sainz renault

Mark Thompson

AFP

El madrileño tuvo problemas de subviraje con el coche en la Q3 después de haber sido más rápido que su compañero todo el fin de semana.

México DF

En la vida hay que intentar ser feliz a cada momento, incluso cuando sabes que lo que estás viviendo no es del todo real. Carlos Sainz fue tercero en los libres del viernes, pero tenía claro que era una ilusión. En cualquier caso la mejora es evidente y los dos Renault están en la Q3 con Sainz octavo.

El madrileño, en cualquier caso, no estaba satisfecho y echaba mano de esa sinceridad brutal que gasta de vez en cuando: "Vuelta un poco a la realidad después de un viernes muy bueno, estamos lejos de los de cabeza, pero contento porque el equipo tiene a los dos coches en Q3, pero a nivel personal no estoy muy contento, una crono bastante mala, no me he sentido como en el resto del fin de semana, he tenido mucho subviraje, iba haciendo muchos errores… hay que analizar por qué ha cambiado tanto el coche".

¿Y en carrera? "El ritmo de carrera dependerá de la goma, de cuánto dure, si se puede ir a una parada o no, los Force India han intentado lo que hicimos nosotros en Sochi y veremos si les sale bien o lo mejor es lo que nosotros hemos intentado. Sabemos que la estrategia que tenemos quizá no es la optima, pero estamos delante de ellos, así que hay que aprovecharlo. Por otra parte hay otro rival y ya sabíamos que Sauber es el equipo a batir desde hace tiempo y es normal verlo ahí".

0 Comentarios

Normas Mostrar