Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

F1 |

"¿El apellido Schumacher de nuevo en F1? 100% seguro"

Mick Schumacher.

James Gasperotti

DPA

Lewis Hamilton está convencido de que Mick, hijo del Kaiser y campeón de FIA F3, llegará al Mundial: "Tiene talento y sería genial para este deporte".

Mick Schumacher asoma en el horizonte de la F1 y pese a que Toro Rosso se interesó por su interés en poder llegar en 2019, el hijo del Kaiser aún dilatará su desembarco pese a ya tener la Superlicencia... pero formará parte de la parrilla en el futuro como también tiene muy claro Lewis Hamilton. "Hay un 100% de posibilidades de que el apellido Schumacher regrese a la F1, en parte por el nombre, pero también porque está haciendo un gran trabajo. Además es un gran chaval y podría ser genial para este deporte", ", asegura el piloto de Mercedes que tiene todas las papeletas para convertirse en pentacampeón en México.

A sus 19 años, Schumacher Jr. ha firmado un excelente año en el FIA F3, campeonato que ha ganado gracias a ocho victorias y catorce podios. Y Hamilton no le quita méritos: "Obviamente, tiene mucho talento como su padre, al igual que Keke y Nico Rosberg". Genética ganadora que también le sirvió a Hamilton para lanzarle flores a Alonso. "Cuando Fernando tenga hijos, estoy seguro de que el apellido Alonso estará en F1 de nuevo", apostilla el que fuera su compañero en McLaren 2007.

Hamilton y Alonso valoran el gran talento de Mick Schumacher.

Precisamente el bicampeón asturiano también fue preguntado por la web oficial del campeonato sobre Mick Schumacher. "No le conozco personalmente. Solo veo los resultados desde fuera, pero tiene un gran talento y será bueno para el deporte tener el nombre de Schumacher nuevamente en la F1. Veremos lo que nos depara el futuro y sin presionarlo más de la cuenta", afirma Alonso. De momento, Mick tiene en sus planes correr la F2 con Prema en 2019. En 2020 quizá el apellido Schumacher ya esté en el paddock de la F1.

0 Comentarios

Normas Mostrar