F1 | GP DE ESTADOS UNIDOS

Mansell cree que Hamilton igualará a Schumacher

Lewis Hamilton.

CLIVE MASON

"Está en la cresta de la ola y creo que en los próximos años logrará su séptimo campeonato mundial", afirma el campeón de 1992.

Austin Actualizado:

Victoria llama a victoria. Algo así quiere decir Nigel Mansell, el eterno bigotudo que ganó el título de 1992 y fue uno de los pilotos más espectaculares de todos los tiempos. Este es su análisis de la situación actual de su compatriota Hamilton. "Está en la cresta de la ola y creo que en los próximos años logrará su séptimo campeonato mundial. La confianza de ganar te pone a otro nivel, y si él mantiene sus ganas, tampoco puedo ver a nadie desafiarlo la próxima temporada", declaró Mansell.

También le preguntaron por lo que dijo Alonso de que Hamilton está entre los cinco mejores de la historia, el británico dice que sí, pero… es complicado comparar entre distintas épocas. "¿Lewis será visto como uno de los mejores pilotos de todos los tiempos? Por supuesto que lo hará, y debería, pero las cosas son muy diferentes ahora. Por ejemplo, yo mismo me rompí la espalda tres veces, me rompí el cuello, y mis pies estaban hechos pedazos", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar