Montmeló volverá a acoger la pretemporada de forma íntegra
El Circuito de Barcelona-Cataluña tendrá ocho jornadas de test en 2019: del 18 al 21 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo.
El Circuit de Barcelona-Catalunya volverá a acoger en exclusiva los test de pretemporada del próximo Mundial de Fórmula 1, tal y como han decidido los propios equipos, a través de ocho jornadas de trabajo repartidas en dos semanas distintas, del 18 al 21 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo. El propio circuito lo anunció este jueves a través de un comunicado, recordando que el próximo invierno acogerá los test de Fórmula 1 por quinto año consecutivo.
A lo largo de esas dos semanas de pretemporada, los hoteles próximos al Circuit registran prácticamente un 100% de ocupación, lo que les supone un ingreso del 12% de la facturación anual, según estima la Asociación de Hoteles de Granollers. Además, durante la pretemporada el Circuit de Barcelona-Catalunya colabora en actividades solidarias con colectivos distintos. En 2017 se recogieron cerca de 1.000 kg de alimentos, que fueron donados íntegramente, y también se llevó a cabo una visita solidaria con Carlos Sainz y Juegaterapia y se ofreció la posibilidad a 25 centros especiales de visitar el Circuit, así como a unos 1.200 alumnos de centros escolares.