Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

MUNDIAL DE RESISTENCIA

Así responde Lotterer al análisis de Alonso: "El chiste del año"

Fernando Alonso y André Lotterer.

El asturiano asegura que la diferencia de Toyota con sus rivales no es tanta como parece y el alemán, piloto de Rebellion, discrepa entre risas.

Su coche fue el que acompañó a los Toyota en el podio de Fuji, pero lo hizo acabando a cuatro vueltas de distancia. Por eso, Andre Lotterer, piloto de Rebellion en el Mundial de Resistencia (y de DS Techeetah en la Fórmula E), no daba crédito a lo que estaba leyendo por 'Twitter'. Era una noticia de 'Autosport' en la que Alonso realizaba un análisis sobre el rendimiento de los Toyota en el WEC, y su conclusión era que sus equipos rivales no están tan lejos de ellos como se cree.

La reacción del alemán fue responder a la noticia por 'Twitter' así: "El chiste del año". 'Toyota no es más rápido que sus oponentes', titula la pieza, pero ¿qué dice exactamente Alonso? Esto: "La gente siempre habla del dominio de Toyota, pero SMP y Rebellion estaban haciendo lo mismos tiempos que nosotros cuando tenían una vuelta limpia. Tener un coche que ha sido desarrollado durante cuatro meses haciendo los mismos tiempos que uno con diez años de desarrollo es injusto".

"Pierden tres o cuatro minutos más que nosotros en las paradas en boxes durante seis horas, y luego, cuando terminan a tres o cuatro vueltas de nosotros, parece que estamos corriendo solos, pero ese es el resultado de una carrera perfectamente ejecutada", concluye Fernando en su explicación, que sirve de crítica a los cambios que ha sufrido su coche debido a la equivalencia de tecnologías (24 kilos más de peso). Sea como sea, a Lotterer no le convence.

0 Comentarios

Mostrar