Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

WEC | 6 HORAS DE FUJI

'Pechito' lo celebró corriendo "para no perder el avión"

'Pechito' López, Mike Conway y Kamui Kobayashi.

Toyota Gazoo

El argentino viajaba a Valencia para los test de la Fórmula E, pero estaba muy "feliz", al igual que Kobayashi y Conway, pilotos del Toyota 7.

Monte Fuji

Todo era felicidad en la terna del Toyota 7. Primera victoria de la temporada en la Super Season del WEC, tras tres consecutivas del otro Toyota, el 8 de Alonso, Nakajima y Buemi (aunque la de Silverstone fue finalmente a parar al Rebellion 3 trasla descalificación de los dos coches japoneses). Pero no solo eso. Kamui Kobayashi y Mike Conway rompían una recha de dos años sin vencer en el Mundial de Resistencia y José María 'Pechito' López se estrenaba en estas lides. Por eso, los tres pilotos eran una triple y radiante sonrisa.

"Estoy feliz pero no puede festejarlo mucho porque me voy corriendo a Valencia para los test de la Fórmula E con Dragon Racing, así que dejaré los festejos para después no vaya a ser que pierda el avión. Esta victoria es algo increíble, estoy muy agradecido a mis compañeros del coche 7 y al equipo Toyota, son grandes profesionales e hicieron un trabajo fantástico. Además son muy buenas personas y tenemos una relación muy bonita en el equipo", aseguraba 'Pechito'.

"Mis compañeros hicieron un gran trabajo, ayer el resultado en la clasificación nos decepcionó un poco (lograron la pole pero la perdieron por una sanción por un exceso de velocidad de López), pero volvimos para ganar y lo he conseguido. Quiero dar las gracias a todos los aficionados que nos han apoyado", afirmaba Kobayashi. Por su parte, Conway también estaba muy satisfecho. "Aguantar la distancia con Fernando fue muy bueno, pero todos en el equipo trabajaron de forma excepcional. Volver a ganar, igual que Kamui, después de tanto tiempo es genial".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar