LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

AUTOMOVILISMO

Aston Martin revitaliza al DTM

Aston Martin, en el Mundial de Resistencia.

Marius Hecker

Se unirá al campeonato alemán en 2019 para competir contra Audi y BMW ocupando el vacío que deja Mercedes. Se unen a HWA.

Se marcha Mercedes, pero no el DTM. Aston Martin se unirá a BMW y Audi el próximo año como uno de los tres fabricantes que compiten en el campeonato alemán de turismo. La firma británica competirá a través del equipo R-Motorsport gracias a su vinculación con HWA AG, el gran socio de Mercedes en el DTM durante estos años que ahora se marcha a la Fórmula E. Todavía no se conoce el número de coches que pondrán en la parrilla ni los pilotos que tendrán. En cualquier caso, es un respiro para el promotor del certamen que dirige Gerhard Berger, expiloto de F1, que necesitaba un sustituto para la firma de la estrella que durante 30 años tanto había aportado.

"Este paso garantiza que el DTM brinde grandes carreras al máximo nivel deportivo y técnico", dice Dieter Gass, director de competición de Audi, quien da la bienvenida como su homólogo en BMW, Jens Marquardt: "Prometimos a los fans que lucharíamos por el futuro de este campeonato y lo hemos hecho con éxito. Hay que agradecer a Berger sus continuos esfuerzos". Ahora, juntos, continuarán con la expansión de un DTM que mira a Japón unificando las especificaciones de sus coches y los del SuperGT y planeando dos carreras conjuntas para 2019.

0 Comentarios

Mostrar