F1 I GP DE JAPÓN

Hamilton, feliz: "Lo que siento es pura diversión"

Hamilton, feliz: "Lo que siento es pura diversión"

Mark Thompson

Getty Images

El inglés tiene 67 puntos de ventaja con Vettel y no tiene preferencias para ser campeón: “Me da igual, hay que seguir trabajando”.

suzuka Actualizado:

Números. 67 puntos de ventaja con respecto a Sebastian Vettel en el Mundial, 71 victorias, 80 poles… Camino de su quinto título mundial. ¿Qué siente Lewis Hamilton dentro del coche? Se lo preguntó nuestro compañero de Movistar F1, Miguel Portillo: “Puro entretenimiento, es pura diversión. Ha sido una carrera en la que no he tenido presión por parte de nadie y no podía ser más feliz dentro del coche, es mi momento, he crecido y me he entrenado para esto y ha habido muchos retos, ahorrar combustible, gestionar los neumáticos… siempre quiero mejorar como piloto y mientras estaba liderando la prueba es lo que intentaba hacer”.

En cualquier caso el GP de Japón de Hamilton fue casi perfecto: “Ha sido un gran fin de semana para nosotros, hemos tenido buenas carreras desde Hungría en adelante, llegamos a Spa pensando que Ferrari traía más mejoras, que habían evolucionado más que nosotros, pero llegamos a Monza y empezamos a recortar esa ventaja, nos hemos concentrado en las últimas carreras y hemos dado buenos golpes a los rivales después de trabajar muy duro”.

¿Cuándo le gustaría ganar el título a Hamilton? “Con tal de ganar me da igual dónde, sinceramente sé que es algo excitante para vosotros, pero nosotros no podemos pensar tanto, no podemos ser complacientes, tenemos que trabajar hasta la última carrera, debo asegurarme de darlo todo, estoy contento de mi pilotaje, del equipo y espero seguir rindiendo así”. Lógico.

0 Comentarios

Normas Mostrar