Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

F1 I GP DE RUSIA

Ecclestone señala a la filosofía de Ferrari: "Es muy italiana"

Ecclestone señala a la filosofía de Ferrari: "Es demasiado italiana"

Charles Coates

Getty Images

El presidente emérito de la Fórmula 1 asegura que Mercedes sólo se dedica a correr, mientras que la Scuderia también cuida su producción de coches de calle.

Diez años. Este es el período que dura la sequía de Ferrari en el Mundial de Fórmula 1, una etapa que a priori se prolongará un año más, ya que Lewis Hamilton aventaja en 50 puntos a Sebastian Vettel a falta de cinco carreras para que finalice el campeonato.

Preguntado por los problemas de la Scuderia para volver a dominar la parrilla del 'Gran Circo', Bernie Ecclestone señala que la filosofía adoptada por los dirigentes de Maranello es demasiado italiana, algo que contrasta en demasía con Mercedes, que funciona como un equipo puro que sólo se dedica a correr.

"Es demasiado italiano. Se lo dije a alguien el otro día, que es como en los viejos tiempos. Luego llegó Todt y cuidó las cosas. No eran tan italianos y Michael gestionaba el equipo. Era un poco distinto. Pienso que ahora les falta ese tipo de organización. Ferrari funciona de una forma completamente diferente a Mercedes. Mercedes tiene un equipo puro, sólo se dedican a correr. No tienen nada que ver con el fabricante. Ferrari también cuida de su producción de coches de calle. Se gestiona de una forma distinta", afirma el presidente emérito de la Fórmula 1 en 'ESPN'.

Cabe recordar que desde Italia aseguran que en la fábrica al norte del país transalpino han vuelto las luchas internas y divisionesasí como la desconfianza en Vettel ha crecido desde la muerte de Sergio Marchionne. Una presión que prueba tras prueba sigue apuntando a Maurizio Arrivabene.

0 Comentarios

Normas Mostrar