Renault exhibe músculo: 20 CV más como preparación de 2019
Los ingenieros de Viry-Châtillon trabajan en mejorar los mapas motor de la especificación C, propulsor que es la base de la unidad de potencia del próximo año.
Durante el transcurso de un Mundial de Fórmula 1, generalmente se desarrollan múltiples batallas más allá de la lucha por los campeonatos. Contienda por puntuar, hostilidad por no ser el último monoplaza o la unidad de potencia con menor potencia... Y precisamente, este último acontecimiento está elevando su intensidad en las últimas carreras.
"El segundo puesto de Max Verstappen fue una buena recompensa por todo el esfuerzo puesto en la especificación C, que sabemos no es perfecta dadas las circunstancias. Pero podemos ver que es capaz de ofrecer un saludable aumento de 15kW de potencia, que era la expectativa, y eso es exactamente lo que está sucediendo", confirma el director deportivo de la escudería de Enstone.
47 caballos en el mejor de los casos y 60 en el peor. Esta es la cifra que los técnicos de Sakura deben proporcionar a Toro Rosso en Sochi para cumplir su promesa y dejar de ser el motor menos potente de la parrilla. ¿Lo lograrán? Dentro de ocho días comenzaremos a salir de dudas...