FÓRMULA 1

Hamilton, desatado: “Ha sido magia, me va a dar un ataque”

El británico hizo una gran vuelta para lograr la pole en Singapur y Vettel partirá tercero: “Sentía que era una de las mejores de mi vida”.

Singapur
KIM HONG-JIREUTERS

“Lewis, esto es lo más épico que he visto nunca”. Qué bonito debe ser que tus jefes digan cosas tan buenas de uno… Pero es que Lewis Hamilton lo merecía después de una vuelta magnífica al circuito de Marina Bay que le sirvió para lograr una nueva pole y sobre todo dejar a Sebastian Vettel tercero y con una cara en la que se reflejaba toda la tensión que está viviendo. Mientras, Hamilton era feliz, de hecho lloró nada más terminar la sesión clasificatoria y cuando le tocó el turno de hablar ante los medios de comunicación aún estaba en estado de extásis. 

"Ha sido una clasificación impresionante, ha sido magia, no se de dónde ha salido, quiero agradecérselo a todos en el equipo y a la gente de Brackley”, dijo el inglés.

Es cierto que fue una gran vuelta, pero también que en cuestión de chasis el Mercedes está más igualado al Ferrari que en motor en estos momentos, no hay más que ver que en la batalla de los segundos pilotos esta vez Bottas terminó por delante de su compatriota Raikkonen.

“Hemos añadido cosas nuevas al coche. En la segunda vuelta he intentado tirar más, estoy sobrecogido, tengo el corazón a cien, es posible que me dé un ataque. Creo que no hubo un momento en la vuelta en el que cometiera un error o me fuera largo. Sentía que era una de las mejores vueltas mientras la estaba haciendo en toda mi vida”, cerró el líder del campeonato del mundo.

Lo más visto

Más noticias