LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Karolina Pliskova PLI
1 5
Qiang Wang WAN
6 3
EN JUEGO
Barbora Zahlavova Strycova STR
2 3
Daria Gavrilova GAV
6 3
EN JUEGO
Kiki Bertens BER
4 1
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
6 4
EN JUEGO
Xiyu Wang WAN
Daria Kasatkina KAS
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 6
Elina Svitolina SVI
4 6 1
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
6 4 -
Madison Keys KEY
0 1 ab
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
3 6 4
Sofia Kenin KEN
6 2 6
FINALIZADO
Saisai Zheng ZHE
6 1 2
Ashleigh Barty BAR
4 6 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
3 4
Petra Kvitova KVI
6 6
FINALIZADO
Garbiñe Muguruza MUG
6 6
Viktorija Golubic GOL
0 1

MOTOGP

Rabat: “Me gustaría volver a correr en Tailandia”

Tito Rabat, piloto de MotoGP

Marta Pérez

EFE

El catalán sigue recuperándose de su accidente en Silverstone y marca la posible fecha de su regreso. “Está siendo mi mejor temporada”, dice.

Casi un mes ha pasado desde el aparatoso accidente de Rabat en el polémico GP de Silverstone, el cual nunca llegó a celebrarse. “Recuerdo que iba a fondo en la recta. Me caí y permanecí en el suelo, ese fue el error. Luego vi que Rins me estaba avisando y cuando me giré me encontré con la moto de Morbidelli que me dio en la pierna”, así lo vivió el piloto de Reale Avintia y así lo expresó a la propia web oficial de MotoGP.

Dicen que los pilotos están hechos de otra pasta, precisamente por cosas como las de Rabat. Al día siguiente del accidente, el catalán ya daba sus primeros pasos ayudado por un andador. Surrealista. “Ahora estoy mucho mejor. Ya puedo dormir bien, ya casi flexiono la rodilla al 100%. Puedo empezar a apoyar peso, aguanto el 30% de mi cuerpo. Poco a poco, ya hemos pasado la fase difícil, y ahora podemos hacer más ejercicios y a trabajar la flexibilidad. Lo más complicado de todo ya ha pasado y tengo ganas de volver a montarme en la moto”.

Ganas, desde luego, no le faltan a Tito, que se atrevió a poner fecha a su regreso a los circuitos, aunque esté siempre condicionada por la decisión de los médicos: “Seguro que no estaré en Aragón, aunque yo creo que podría pero no al 100%. Me gustaría mucho ir a Tailandia, creo que podría ir seguro, pero la última palabra la tienen los doctores, que son los que se ocupan de mi pierna”.

De cumplirse sus predicciones, serían solo dos carreras las que el catalán se quedara sin correr en la que afirma ser su mejor temporada: “Está siendo la mejor de mi vida. En el campeonato no estamos tan arriba como merecemos. Hemos tenido carreras buenas y en las Q2 solemos estar cerca de los de arriba, pero nos falta una gran carrera para rematar. Está siendo un año muy bueno y espero poder seguir aquí también el año que viene”. Por último, sobre su sustituto en el último gran premio, Xavi Siméon, señaló la dificultad de su adaptación a la moto. “Vi que le costaba, la moto influye mucho y saber conducirla es complicado. No acabó de rematar”.

0 Comentarios

Mostrar