NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Wolff: los equipos "no tienen pelotas" para fichar a Ocon

El jefe de Mercedes asegura que el piloto francés tenía dos ofertas al comienzo del verano y que más tarde las escuderías las retiraron.

Actualizado a
Wolff: los equipos "no tienen pelotas" para fichar a Ocon
Charles CoatesGetty Images

Lance Stroll se quedará con un asiento de Force India al lado de Sergio Pérez después de que su padre comprara el equipo. Y Ocon pagará los platos rotos y todo apunta a no solo se quedará sin asiento en el equipo 'rosa', también se quedará fuera de la F1. Él aseguró en sus redes sociales que no se daría por vencido, pero Toto Wolff, jefe de Mercedes, lo ve todo más oscuro

"Lo que sucedió en julio y agosto fue increíble. Hubo mucha política, agendas ocultas y mentiras en el fondo. No todos los buenos pilotos terminarán teniendo coche y probablemente Esteban sea uno de ellos. Le cuidaremos ya que él es una de las futuras estrellas", asegura Toto en 'Sky Sports'.

Wolff comienza suave, pero pronto muestra su carácter y asegura que el piloto francés tuvo dos ofertas y que después los equipos se arrepintieron: "En julio tenía dos ofertas sobre la mesa con contratos y era solo cuestión de elegir qué equipo era el correcto. Terminó sin tener ninguna porque la gente simplemente no tiene pelotas para hacer lo que dicen".

Finalmente, el jefe de Mercedes asegura que Esteban será uno de los grandes pilotos del futuro: "No liberaremos a Ocon ni en un millón de años. Un día estará en Mercedes y ganará campeonatos y mostrará al resto que cometieron un error".