Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Masters 1000 Montecarlo
Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Ajax Ajax AA

1

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Utrecht Utrecht UTR

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

1

Zwolle Zwolle ZWO

1

Feyenoord Feyenoord FEY

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Liga Belga
EN JUEGO
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

0

Kortrijk Kortrijk KOR

0

EN JUEGO
Westerlo Westerlo WES

0

KV Oostende KV Oostende OOS

0

Eupen Eupen EUP

-

STVV STVV STR

-

FINALIZADO
Union Saint-Gilloise Union Saint-Gilloise USG

2

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

2

Liga Rumana
EN JUEGO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Cluj Cluj CFR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

1

Antalyaspor Antalyaspor NTL

2

FINALIZADO
Trabzonspor Trabzonspor TBZ

2

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

1

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

1

FINALIZADO
Galatasaray Galatasaray GAL

3

Kayserispor Kayserispor KAY

1

Liga Endesa ACB
Obradoiro OBR

-

Fuenlabrada FUE

-

Gran Canaria CAN

-

Manresa MAN

-

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

89

Joventut JOV

86

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

93

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

96

Boston Celtics BOS

104

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Portland Trail Blazers POR

108

Liga Mexicana - Clausura

F1

Así queda la parrilla de F1 2019 tras el trueque Kimi-Leclerc

Los pilotos de F1 para la temporada 2019.

Mark Thompson

Quedan nueve volantes sin dueño para la próxima temporada. Vandoorne y Ocon, en la cuerda floja, y varios ex de Toro Rosso que podrían regresar.

Con Kimi Raikkonen de vuelta en Sauber y Charles Leclerc al volante del Ferrari, se despejan dos incógnitas de la parrilla 2019 de Fórmula 1. Quedan nueve asientos sin dueño para el próximo año, prácticamente la mitad, aunque algunos están adjudicados de forma oficiosa. Los que peligran, por ahora, son Esteban Ocon y Stoffel Vandoorne, dos jóvenes campeones (de GP3 y GP2, respectivamente, en 2015) que pueden quedarse fuera del gran circo.

Mercedes. Confirmados: Hamilton y Bottas. El británico renovó hasta que termine la temporada 2020 y el finlandés ha sido premiado con un curso más, 2019, que será su tercero en Brackley.

Ferrari. Confirmados: Vettel y Leclerc. El alemán también acabará su vinculación con Maranello después de 2020, que es cuando se producirá el cambio reglamentario. Y el monegasco, de 20 años, recibe la confianza de Ferrari, quien le ha formado durante los últimos años.

Red Bull. Confirmados: Verstappen y Gasly. Se les escapó Ricciardo, que tenía la renovación apalabrada, y han subido al francés, que ya conoce los motores Honda de Toro Rosso. Su número uno, más ahora si cabe, seguirá siendo Verstappen.

Racing Point Force India. Confirmados: ninguno. Lance Stroll será su piloto, quién sabe si desde este mismo curso, porque un grupo de inversores liderados por su padre han reflotado la compañía. El otro debería serlo Sergio Pérez, con podios y buenos resultados además de un importante aporte de patrocinadores.

Renault. Confirmados: Ricciardo y Hulkenberg. Han convencido a un piloto que ya gana carreras para fichar por una marca que no lo hace desde 2008, entonces con Fernando Alonso, con un proyecto que aspira a ser ganador a partir de 2020.

Williams. Confirmados: ninguno. Stroll se irá, Sirotkin puede continuar a pesar de los malos resultados porque cuenta con anunciantes necesarios en la firma británica. Entre los futuribles está Kubica, su actual piloto de test y a quien la F1 vería con muy buenos ojos. También puede ser una última salida para Ocon, aunque el año pasado ya se les relacionó con Kvyat.

Toro Rosso. Confirmados: ninguno. Ascienden a Gasly y parece poco probable que se quede Hartley tras un curso sin buenos resultados. Pueden subir a algún joven, ahí destaca Dan Ticktum, o esperar y apostar por algún ex de la bebida energética como cuando recuperaron al propio Hartley. Vergne, actual campeón de la Fórmula E, admitió contactos con una escudería de F1. Y Buemi es su actual piloto reserva...

Haas. Confirmados: ninguno. Magnussen parece seguro para el próximo año y habrá que ver si Grosjean se hace fuerte pensando en 2019 o Ferrari intenta hacer sitio a uno de sus jóvenes, como Giovinazzi.

McLaren. Confirmados: Sainz y Norris. Dos caras nuevas en Woking, Carlos reemplaza a Fernando Alonso y asume el peso del coche de 2020 y el joven y prometedor Lando, de 18 años, irrumpe en la F1 dejando sin volante a Vandoorne, que puede irse por la puerta de atrás.

Alfa Romeo Sauber. Confirmados: Raikkonen. Regreso de Kimi al que fue su primer equipo en la F1. Queda libre un asiento que puede ser para Ericsson, con apoyos económicos, o para Giovinazzi, impulsado por Maranello.

0 Comentarios

Normas Mostrar