NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Stefano Manzi: "Estoy listo para perdonar a Fenati"

El piloto al que Romano tocó el freno en Misano le tiende la mano: "Demos tiempo al tiempo, dejemos que las cosas se enfríen y luego un día sí".

Actualizado a
Stefano Manzi: "Estoy listo para perdonar a Fenati"

Han pasado cuatro días, pero el incidente entre Manzi y Fenati en Misano sigue dando que hablar. Después de que Romano anunciara que se retira de las motos, que la federación italiana le quitara la licencia y que la FIM le citara a declarar, ahora es el turno del otro protagonista, Manzi. Stefano quiere calmar las aguas y, en declaraciones a Sportmediaset, le tiende una mano a su compatriota. 

"Sí, estoy listo para perdonarlo. Demos tiempo al tiempo, dejemos que las cosas se enfríen y luego un día sí. No fue culpa mía, ni siquiera me moví. Quiero pasar página y seguir adelante", afirmó Manzi.

Se da la circunstancia de que la próxima temporada, Manzi y Fenati  compartirían box en el MV Agusta, algo que ya no será así puesto que el equipo rompió el acuerdo tras el incidente. Una decisión que Manzi reconoce acertada: "¿Si tuve miedo? solo fue un momento, ni siquiera tuve tiempo para tener miedo. Honestamente, después de un hecho como este no creo que podamos estar juntos en el mismo equipo, pero antes de Misano nunca tuve ningún problema con él".