MOTOGP I GP DE SAN MARINO

La familia de Fenati amenazada de muerte tras lo de Misano

Romano Fenati.

La madre del piloto de Ascoli defiende que su hijo cayó en la provocación de Manzi, si bien reconoce que la acción con el piloto del Forward Racing Team no estuvo bien.

Fue la imagen del Gran Premio de San Marino 2018. Para mal. Romano Fenati y Stefano Manzi encaraban la larga recta que desemboca en la curva 8 del trazado de Misano cuando Fenati, tras ponerse en paralelo con Manzi, tocó el freno delantero del piloto del Forward Racing Team.

Una macarrada, a más de 200 kilómetros por hora que los comisarios de la prueba en la región de Emilia-Romaña han penalizado con dos carreras de sanción (Aragón y Tailandia), que muchos integrantes de la parrilla del Mundial de MotoGP han criticado por su poca dureza. 

Preguntada por este incidente, la madre del piloto de Ascoli asegura en 'Il Resto del Carlino que el entorno de la familia ha recibido amenazas de muerte, si bien declara que la acción de su hijo estuvo mal: "Manzi ha intentado varias veces derribarlo y estoy muy decepcionada, ya que los dos serán compañeros la próxima temporada. Mi hijo fue provocado, pero debo admitir que su gesto estuvo mal. Probablemente, tenía mucha adrenalina en su cuerpo y todos conocemos su carácter. Él cayó en la provocación. Lo que me entristece es el hecho de que las amenazas de muerte han llegado. De hecho, alguien incluso le escribió ofensas a su novia. Los que critican a este tipo no saben que hay una familia detrás de él y que él es muy bueno".

0 Comentarios

Normas Mostrar