NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE SAN MARINO

Dovizioso: “Lorenzo querrá tirar desde el principio”

“Espero que salir cuarto no sea un problema porque está todo muy junto y las primeras curvas en Misano son algo complicadas”, dice el de Ducati.

MisanoActualizado a
Andrea Dovizioso.
PASQUALE BOVEEFE

Andrea Dovizioso se ha clasificado cuarto para la parrilla de salida del GP de San Marino de MotoGP y tiene claro que Lorenzo intentará escaparse.

Resumen de la Q2:

“Esperaba marcar una vuelta más rápida, pero por desgracia con dos intentos no he sido capaz de hacerlo todo bien. En dos o tres curvas me he dejado alguna décima y he acabado cuarto. Espero que no sea un problema salir cuarto porque está todo muy junto y las primeras curvas en Misano son algo complicadas. Con una buena salida espero ponerme en una posición adecuada”.

La salida:

“Dependerá mucho de la salida y en qué posición seas capaz de colocarte. Es una pista estrecha, así que se sufre para ponerte en la posición adecuada. Está claro que Jorge querrá tirar desde el inicio”.

La carrera:

“Será rápida. Tenía mejores sensaciones que ayer, porque los neumáticos han trabajado de una forma normal. Somos rápidos y constantes y estamos en línea con los mejores. Jorge está muy en forma, Márquez y Maverick también van rápido, Valentino en la cuarta sesión ha mejorado. Somos bastantes los que tenemos un buen ritmo. Creo que la diferencia la marcará la estrategia. Tenemos que estar en la posición adecuada y ser constantes durante toda la carrera”.