Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

F1 | GP DE ITALIA

Lando Norris volverá a subirse al McLaren en los libres de Monza

Lando Norris, piloto de F2

Charles Coates

Getty Images

El joven británico ya sustituyó a Alonso el pasado viernes en Bélgica y esta vez tomará el relevo de Vandoorne en los primeros libres.

Lando Norris sigue sumando oportunidades en la F1. El pasado fin de semana le vimos rodar con el coche de Alonso en los primeros libres previos al GP de Bélgica, donde incluso llegó a ser una décima más rápido que su compañero una vez finalizada la sesión. En Monza, McLaren volverá a repetir la oportunidad para su joven piloto, aunque esta vez con un rival de la talla de Alonso en pista.

"Una vez más, le daremos a Lando más experiencia al volante del MCL33 el viernes en la primera sesión de entrenamientos libres. Esta es otra oportunidad para continuar su desarrollo, esta vez en el auto de Stoffel, y basarse en el trabajo positivo que completó para el equipo en Bélgica”, afirma Gil de Ferrán en un comunicado oficial emitido por la escudería.

Ya avisaba Alonso tras la carrera de Spa que atraviesan una zona complicada del calendario, ya que en Monza tampoco se espera que el MCL33 se muestre competitivo, aunque la propia escudería refleja más optimismo: "Como todos vieron, el fin de semana pasado fue difícil para nosotros, donde aprendimos algunas lecciones importantes. Ahora centramos todos nuestros esfuerzos en prepararnos de la mejor manera posible para el Gran Premio de Italia”, apunta el director deportivo que concluye alabando el trazado italiano. "A todo el equipo le encanta volver a Italia cada año, es legendario”.

0 Comentarios

Mostrar