NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE GRAN BRETAÑA

Jorge Lorenzo pide disculpas a los aficionados tras Silverstone

El mallorquín subió un video a sus redes sociales en el que pedía perdón tras suspenderse la carrera del GP de Gran Bretaña por seguridad de los pilotos.

Actualizado a
Jorge Lorenzo.
OLI SCARFFAFP

Jorge Lorenzo fue uno de la casi mayoría de pilotos que voto NO a que se disputase la carrera del GP de Gran Bretaña el pasado domingo. Los principales culpables: la lluvia y el asfalto. Así lo aseguró el mallorquín: "Hemos decidido cancelar el gran premio por las malas condiciones del asfalto, que no drenaba bien desde ayer". 

El piloto de Ducati quiso disculparse mediante un video que subió a sus redes sociales con todos los aficionados que estaban presentes en el trazado británico y también con los espectadores que estuvieron pegados a sus televisores esperando a ver que sucedía. Junto al video, el futuro piloto del Repsol-Honda escribía: "Me gustaría pedir disculpas tanto a los aficionados que ayer estuvieron en las gradas de Silverstone cómo a los espectadores que iban a disfrutar de la carrera por televisión. El año que viene volveremos para dar espectáculo en el #britishgp2018, ahora toca Misano!"

La decisión de cancelar la carrera fue mayoritaria de todos los pilotos, excepto Miller que sí quería rodar, pero la seguridad de los propios pilotos fue lo que se priorizó en Silverstone, y más después de la dura caída de Tito Rabat que acabó en el hospital y con una triple fractura en la pierna.