Amistosos
EN JUEGO
EAU EAU EAU

Bolivia Bolivia BOL

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

F1 | GP DE BÉLGICA

Bottas y Hulkenberg sancionados por cambio de motor

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes

Geert Vanden Wijngaert

AP

Ambos han superado el límite de cambios permitidos. Hamilton y los dos Ferrari también estrenan motor aunque no serán penalizados.

Tanto Mercedes como Ferrari estrenarán motor en el GP de Bélgica. Ambas escuderías son sabedoras de la exigencia que un circuito como Spa supone a las unidades de potencia y han decidido que sus pilotos monten motores nuevos.

El más perjudicado ha sido Bottas que, tras su fallo hidráulico en Austria, montará su cuarta unidad de potencia esta temporada, superando las tres reglamentarias, y se verá obligado a salir desde la parte trasera de la parrilla. Misma situación se vive en el box de Renault con Nico Hulkenberg que, al igual que Bottas, saldrá desde atrás. Hamilton, por su parte, estrena motor de combustión, turbo, MGU-H y MGU-K aunque no será sancionado, ya que el británico aún no ha superado el límite permitido de ninguno de los compuestos. Además, Williams y Racing Poin Force India, clientes de Mercedes, también recibirán el nuevo motor.

"Estos dos próximos fines de semana tenemos dos circuitos de mucha potencia y se puede ver el impacto que puede suponer la potencia, tras el gran paso hacia delante de Ferrari en Austria, en el que ni estrenaban motor. Será interesante ver cómo medimos nuestras fuerzas este fin de semana”, afirmaba Hamilton para ESPN.

En Ferrari también se han decidido por estrenar componentes en Bélgica, ya que ambos pilotos estrenarán motor de combustión. Además, Vettel montará turbo y MGU-H, ya que Kimi está en el límite de lo permitido en dichos componentes.

0 Comentarios

Mostrar