Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

FÓRMULA 1

Lewis Hamilton debe engordar para la próxima temporada

Hamilton debe aumentar su peso para la próxima temporada

ANDREW YATES

REUTERS

Con la nueva normativa el peso del piloto debe ser de 80 Kg como mínimo. "Cambiará mi programa de entrenamiento", dice el británico.

La próxima temporada, las reglas cambiarán en la Fórmula 1, pero no lo harán solo los coches, también deberán hacerlo algunos pilotos. Hasta ahora, el peso mínimo era conjunto entre coche y piloto, pero a partir de 2019 se contará por separado. Así, los conductores deberán pesar 80 kilogramos como mínimo.

Y uno de los que puede tener algún problema con esta normativa es Lewis Hamilton, actualmente pesa alrededor de 66kg, lo que significa que tendrá que ganar 14 para llegar al mínimo. Un aumento de peso que no preocupa al británico y que le hará cambiar la manera de entrenar. "Estoy entusiasmado con el desafío de la próxima temporada, cambiará mi programa de entrenamiento y debo ser un atleta diferente", afirma Hamilton a 'Crash.net'.

"Ahora estoy un poco por debajo de mi peso, todos los años, los pilotos más alto tienen presión para adelgazar. El año que viene las reglas cambiarán y es genial. Estoy emocionando porque puedo aumentar mi consumo para pesar más el próximo año y estar mucho más fuerte, pero aún así quiero ser rápido y ágil. Normalmente ser más grande no significa ser más rápido. También pesar más no significa tener el centro de gravedad más alto y eso no quiero aumentarlo", finaliza Lewis.

0 Comentarios

Mostrar