Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

RAIDS | BAJA HUNGRÍA

Nani Roma y Xevi Pons cogen kilómetros y aspiran a todo

Nani Roma y Xevi Pons cogen kilómetros y aspiran a todo

La Baja Hungría empieza este viernes y termina el sábado. El de Mini ya la ganó en 2013 y Xevi regresa con la Hilux de Toyota Overdrive.

Buena representación española en la Baja Hungría, prueba del Mundial de raids de la FIA. Por un lado, Nani Roma y Álex Haro acuden con el Mini para recuperar sensaciones tras un incómodo Silk Way Rally, en el que sus problemas físicos iniciales le impidieron disputar la victoria. "Estoy feliz por poder competir días después del Silk Way. Ya participé en Hungría en 2013 y gané la carrera. Será emocionante competir con los pilotos que participan durante toda la Copa del Mundo", afirma Nani, refiriéndose a su compañero Przygonski, líder del certamen, a Vasilyev (Toyota) y a Prokop (Ford).

Por su parte, Xevi Pons recibe otro espaldarazo de Overdrive y participará con la Toyota Hilux mientras sigue negociando su presencia en el Dakar 2019. "Servirá para ir conociendo mejor el coche y el equipo, estuve más de un año sin correr en raids", dice el catalán, cuyo buen desempeño en la Baja Aragón facilitó su presencia en Hungría. Su copiloto es Rodrigo Sanjuán.

Este viernes empieza la carrera con un prólogo de 11,5 kilómetros. El sábado, cuatro especiales con 410 kilómetros cronometrados. En cuanto a los side-by-side, participan José Luis Peña-Rafa Tornabell (Polaris), Santiago Navarro-Pedro López (Yamaha) y Joant Font-J.E. Salmerón (Yamaha).

0 Comentarios

Mostrar