LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

RAIDS | SILK WAY RALLY

Nani Roma abandona en la primera etapa del Silk Way

Nani Roma y Álex Haro.

DAMIEN MEYER

El catalán se quejó de un fuerte dolor de cabeza y "problemas en el cuello", según la organización, y se retiró del Silk Way Rally sin completar la primera etapa.

Nani Roma no pudo terminar la primera etapa del Silk Way Rally, disputada este sábado. El catalán detuvo su Mini 4x4 en el punto de control 1 con un fuerte dolor de cabeza y fue atendido por los médicos, según la organización de la prueba, que se celebra en Rusia. Minutos después se confirmaba que no completaría la primera etapa. "Es una pena pero no puedo continuar así. Todavía tengo algun problema en el cuello desde mi accidente en el pasado Dakar", dijo él, según la organización. Álex Haro, el copiloto, se encargó de llevar el coche de vuelta al vivac. Podría reemprender la marcha el domingo para seguir haciendo kilómetros de competición.

Roma, de 46 años y dos veces ganador del Dakar (2004 en motos y 2014 en coches), sufrió un fuerte accidente en la tercera etapa de la última edición del raid por el que tuvo que ser evacuado e ingresado en un hospital de Lima: perdió la consciencia tras un fuerte rasante y el coche sufrió un violento vuelco cuando su copiloto trataba de ralentizarlo y detenerlo. El piloto se recuperó durante los últimos meses sin competir, salvo alguna aparición de kart cross en Montmeló, y desde este sábado iniciaba su primera carrera tras el incidente.

0 Comentarios

Mostrar