Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

RAIDS

Przygonski espera a Carlos Sainz y Peterhansel en el buggy de Mini

Jakub Przygonski, piloto de Mini, en la Baja Aragón 2018.

Baja Aragón

"Quizás van a Mini, quizás a Toyota. Lo fácil para ellos es el buggy porque es parecido al Peugeot y creo que es lo que sucederá", dice el piloto de X-Raid.

Mini sigue preparando su asalto al Dakar 2019 con kilómetros de competición para su 4x4 en el Silk Way Rally (con Nani Roma y Al-Rajhi) y en la Baja Aragón, donde Przygonski acabó segundo. El polaco lidera la Copa del Mundo de raids y habló con As sobre el interés de Mini en fichar a Sainz y Peterhansel para pilotar el buggy de X-Raid: "Están buscando equipo, quizás van a Mini y quizás, a Toyota. Yo creo que para Sainz, Peterhansel y Despres sería más fácil ir al buggy de Mini porque es parecido al Peugeot que pilotaron hasta ahora. Y creo que es lo que sucederá".

En su caso, él espera "completar la temporada con el 4x4 y también hacer el Dakar con él. Este coche es muy bueno, fuerte y con alta fiabilidad". Menos desarrollo tiene el buggy, que esta temporada tuvo apariciones discretas en Abu Dhabi y Kazajistán con Luc Alphand, campeón del Dakar 2006, al volante. Como ya informó este medio, Mini espera convencer a Sainz y Peterhansel, dos pilotos con experiencia en vehículos dos ruedas motrices, para vestir su buggy con los colores de Red Bull y aspirar a todo en un Dakar que tendrá mucha arena, al realizarse íntegramente en Perú.

"Correr sólo en un país no es lo mejor. Tampoco que sean diez días de carrera. A mí no me gusta, el Dakar es una carrera de maratón y con tan pocos días se convierte en una carrera al sprint. Con un pequeño error puedes perderlo todo", dice Przygonski, de 33 años. Compite durante todo el año gracias al apoyo de un patrocinador local, la petrolera Orlen, y viene de ganar la Baja Dubai, el Rally de Qatar y la Baja Italia. "Queda la mitad de la Copa del Mundo, estamos muy contentos porque lideramos la clasificación. Trabajo muy bien con Tom Colsoul (su copiloto) y ahora disfrutamos mucho. Nuestro ritmo cada vez es más rápido". Acabó quinto el Dakar 2018, el único Mini entre los diez primeros.

0 Comentarios

Mostrar