Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

MOTO2 | GP DE ALEMANIA | CLASIFICACIÓN

Pasini consigue la pole; Vierge, Álex Márquez y Mir, en el Top 8

Mattia Pasini en Alemania.

MotoGP

El italiano dominó la sesión clasificatoria de principio a fin y superó a Marini, Bagnaia y Lowes por poco menos de dos décimas.

El italiano Mattia Pasini (Kalex) acabó como líder en la clasificación del GP de Alemania de Moto2, que se disputó en el circuito de Sachsenring y que dominó prácticamente desde las primeras vueltas del mismo. Pasini fue el último de una larga lista de líderes en la categoría intermedia puesto que ninguno de los participantes pudo repetir resultado y cada una de las tandas de pruebas acabó con un nombre propio distinto.

El suizo Dominique Aegerter (KTM) fue el líder de la primera tanda de pruebas libres, el español Xavier Vierge (Kalex) en la segunda, el italiano Luca Marini (Kalex) en la tercera y Mattia Pasini en la cuarta y definitiva. De hecho, el italiano Mattia Pasini fue el primer líder y en realidad el único en los entrenamientos oficiales, gracias a un registro en su cuarta vuelta de 1:23.787 que le permitió superar a su compatriota Luca Marini (Kalex), el más rápido en el global de las tandas libres, en casi dos décimas de segundo.

El líder del mundial, Francesco Bagnaia (Kalex), por entonces -a 25 minutos del final- en la tercera posición, acabó en ese puesto pues aunque la práctica totalidad de los pilotos superaron las veinte vueltas, ninguno de los de cabeza de la clasificación pudo mejorar el tiempo que había logrado en esas vueltas iniciales. Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), todavía con molestias de la fuerte caída que sufrió por la mañana, comenzó la sesión con una esperanzadora séptima plaza, justo por detrás de Xavier Vierge (Kalex), quien fue el más rápido del primer día de pruebas libres, y por delante de su propio compañero de equipo Joan Mir, y en realidad esas fueron las posiciones que ocuparon al final, pues no se registró ni un solo cambio a lo largo de toda la sesión oficial.

Augusto Fernández (Kalex) se clasificó decimotercero, con Isaac Viñales (Kalex) tras su estela, Jorge Navarro (Kalex), decimosexto, y un maltrecho Iker Lecuona (KTM), tras su caída en los entrenamientos matinales, vigésimo quinto.

Tiempos de la clasificación de Moto2 en Alemania

Tiempos de la clasificación de Moto2 en Alemania.

0 Comentarios

Normas Mostrar