NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP DE ALEMANIA | CLASIFICACIÓN

Pole de Jorge Martín, ahora en Alemania, para ampliar su récord

La de hace dos semanas ya le convirtió en el piloto con más poles de la historia de Moto3 y con la de hoy, por sólo 0.060 sobre Ramírez, suma seis este año y quince en total.

SachsenringActualizado a
Jorge Martín en Alemania.
ROBERT MICHAELAFP

La pole de hace dos semanas ya convirtió a Martín en el piloto con más poles de la historia de Moto3 y con la conquistada en el GP de Alemania, por sólo 60 milésimas de ventaja sobre Ramírez, son seis las que suma este año y quince en total, con lo que empieza a poner tierra de por medio entre él y el anterior recordman de la categoría, Rins con trece.

La de Sachsenring se la ha disputado hasta el final el gaditano Ramírez, que se estrenará en la primera fila. Aunque ya ha firmado cuatro podios, todos como tercero, el de Conil nunca había arrancado entre los tres primeros de la parrilla y aquí lo hará entre Martín y Bastianini, que es el único piloto no español que aparece entre los cinco primeros. Y es que Masiá y Canet abren la segunda fila, por delante de Arbolino. Ambos han salido por orejas hoy, pero han podido completar luego una buena calificación.

La tercera línea ha quedado para Bezzecchi, que se ha caído en la sesión oficial, McPhee, que hoy cumple 24 años y es el segundo piloto más veterano de la parrilla, y Sasaki. Respecto al resto de españoles, Arenas 11º, Fernández 14º, López 19º y Pérez 28º.

Clasificación de Moto3 en Alemania

Tiempos de la clasificación de Moto3 en Alemania.
Ampliar
Tiempos de la clasificación de Moto3 en Alemania.MotoGP