Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

FÓRMULA 1

Sainz, con ganas de estrenar las mejoras de Renault

Renault, con ganas de estrenar un nuevo alerón delantero

NurPhoto

NurPhoto via Getty Images

Carlos Sainz se muestra muy contento por la llegada a Hockenheim de varios elementos que elevarán el rendimiento del monoplaza.

"Tengo ganas de ver las mejoras que estrenamos aquí, incluyendo el alerón delantero, que nos ayudará a recuperar el ritmo del inicio de la temporada". De esta manera, Carlos Sainz ha querido expresar el optimismo que genera el Gran Premio de Alemania 2018 en la escudería de Enstone.

Tras dos carreras complicadas en el Red Bull Ring y Silverstone, donde la alta degradación y un accidente con Romain Grosjean limitó en demasía el rendimiento de Sainz, el madrileño asegura que la motivación que Nico Hulkenberg sentirá por correr delante de su público ayudará a buscar los límites del monoplaza sobre el asfalto de Hockenheim.

"Estoy contento por volver a correr en Alemania. Es la carrera de casa para Nico Hulkenberg también, así que será tan especial para él como España para mí, y eso nos ayudará a ambos a ir a por todas este fin de semana", afirma Carlos Sainz en un comunicado oficial de Renault.

Con 70 puntos en el Mundial de Fórmula 1, los franceses quieren llegar al parón veraniego liderando la zona media de la parrilla frente a Haas, Force India y McLaren. Toca luchar con mejores garantías.

0 Comentarios

Normas Mostrar