LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

MOTOGP | GP DE ALEMANIA

Casey Stoner, rotundo: "Márquez es el mejor de todos"

Stoner con Márquez.

El bicampeón de MotoGP no confía en los pilotos de Ducati para ganar el Mundial y alaba al líder: "Marc está pilotando mejor que nunca".

Marc Márquez se encamina hacia su quinto título de MotoGP, séptimo total, y muchos se preguntan si con la presencia de Casey Stonerel piloto del Repsol Honda dominaría el Mundial como lo está haciendo. Una duda sin respuesta, pero tras escuchar al bicampeón australiano hasta él confía plenamente en el ilerdense del Repsol Honda. "Márquez está pilotando mejor que nunca y, sin duda alguna, es el mejor de todos”, respondió taxativo el probador de Ducati en un evento de Nolan.

Sinceridad absoluta en Stoner que quizá no habrá caído muy bien en su equipo de Borgo Panigale, de cuyos pilotos afirmó: “El curso es largo y pueden suceder muchas cosas. Esperemos que los pilotos de Ducati sean capaces de recuperar el terreno perdido, pero creo que para Dovizioso será casi imposible volver a meterse en la pelea por el Mundial. Cometió un par de errores y también tuvo mala suerte en Jerez. Sin todo eso, los resultados serían mucho mejores. Sin embargo, todavía tiene potencial para ganar algunas carreras y acercarse a la segunda o tercera posición del campeonato”, explicaba Stoner a 'La Gazzetta'.

Palo a los suyos... y a Yamaha ya que pese a ir segundo Rossi y tercero Maverick en la general tampoco los ve luchando con Márquez: “Creo que la posición que ocupan ambos en la clasificación está por encima del potencial de la Yamaha. De hecho, aún no han podido ganar ni una carrera”. Rotundo Stoner que parece esperar un plácido Mundial para Márquez.

0 Comentarios

Mostrar