Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

MOTOGP

Ducati: "Ya estamos cansados de hablar de la marcha de Lorenzo"

Ducati: "Ya estamos cansados de hablar de la marcha de Lorenzo"

JON NAZCA

REUTERS

"Elegimos a Jorge pensando que podía ser fuerte y ha sido desagradable que haya tardado dieciocho meses en adaptarse", dice Domenicali.

Es un tema recurrente en las últimas semana, pero en Ducati ya están hartos de que les pregunten por Jorge Lorenzo. El balerar logró tres podios la temporada pasada con la marca de Borgo Panigale, pero han tenido que pasar 24 grandes premios para que lograra su primera victoria. Y llegó justo el fin de semana del GP de Italia en el que se hizo público que no seguiría en el equipo. Solo tardó un gran premio más en lograr su primera pole con los italianos y su segunda victoria, y entonces en las puertas de Ducati se agolparon las preguntas sobre si la decisión de deshacerse de los servicios del balear había sido equivocada.

Pero ahora eso ya no tiene remedio, en Ducati han pasado página y se han quedado con Petrucci para la próxima temporada en MotoGP, así que no quieren darle más vueltas al 'tema Lorenzo'. "Ya estamos cansados de hablar de la marcha de Lorenzo. Jorge tiene contrato con Ducati aún y estamos muy contentos por ello, le quedan aún doce carreras con nosotros y estamos muy contentos de que lo esté haciendo tan bien. Todos aquellos que esperan que deje de ser rápido se equivocan. En el comunicado sobre la llegada de Petrucci dije que esperaba que Jorge pudiera ganar el título, algo que todavía es muy posible. Básicamente estamos contentos de tener dos pilotos que comienzan el fin de semana con posibilidad de ganar", dijo Claudio Domenicali, CEO de Ducati en la presentación de la 'World Ducati Week'.

"Elegimos a Jorge pensando que podía ser fuerte y ha sido desagradable que haya tardado dieciocho meses en adaptarse, pero ahora no vamos a mirar atrás. Por lo tanto, trataremos de ganar el título juntos este año, y el próximo intentaremos poner a Danilo por delante de Jorge, algo que ahora puede parecer imposible, pero nada es imposible", finalizó Domenicali.

0 Comentarios

Normas Mostrar