NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FÓRMULA 1

Marko: "Ricciardo no tiene alternativa deportiva a Red Bull"

Marko: "Ricciardo no tiene alternativa deportiva a Red Bull"

Mark Thompson

Getty Images

El asesor de la escudería austriaca afirma que Daniel no tiene más opción que quedarse con ellos: "Sé que no recibió ninguna oferta de Ferrari".

Después de convertirse en la joya del mercado de pilotos para el Mundial de Fórmula 1 de 2019, parece que a Daniel Ricciardo le quedan pocas opciones. El mismo piloto ha asegurado que no tiene aún un acuerdo cerrado para continuar con Red Bull pero que "llegará pronto". "No queda mucho", afirma el australiano.

Ahora, el asesor de la escudería energética, Helmut Marko, lanza un dardo a Ricciardo. "No creo que Daniel esté en una buena posición", dice Marko, en declaraciones a 'Motorsport', refiriéndose al mercado de pilotos. "Mercedes y Ferrari tienen un piloto número uno que está claramente definido. Sé que Ricciardo no recibió ninguna oferta de Ferrari", sentencia.

Descartadas las dos escuderías más fuertes actualmente en el campeonato, queda Renault, equipo que también elimina Marko: "Renault, hasta donde yo sé, se quedará con los pilotos actuales. Y sobre todo no creo que Renault pueda acercarse al presupuesto que Ricciardo tiene en mente".

Y tras desechar todas estas posibilidades, el Doctor Marko deja claro que la única opción de Daniel es seguir en Red Bull: "Daniel está en una situación en la que no tiene otra alternativa deportiva a nosotros. Probablemente creía que iba a ser de otra manera. Queremos continuar con él pero no a cualquier precio".

0 Comentarios

Mostrar