Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

AUTOMOVILISMO

Fallece de un infarto un piloto en la subida a Santo Emiliano

Fallece de un infarto un piloto en la subida a Santo Emiliano

José Ramón Fonseca falleció este sábado tras sufrir una crisis cardiaca cuando participaba en la 34 edición de la subida a Santo Emiliano.

El piloto José Ramón Fonseca falleció este sábado a consecuencia de un infarto cuando participaba en la 34 edición de la subida a Santo Emiliano, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Montaña de 2018. Según informó el Langreo Motor Club, Fonseca había completado la primera manga y, tras disputarla y volver todos los vehículos a la zona de asistencia, sufrió una crisis cardiaca de la que no pudieron recuperarlo los miembros del dispositivo sanitario y de emergencias.

Tras conocerse el fallecimiento, los pilotos y la organización decidieron de forma conjunta cancelar el resto de subidas que se iban a disputar este sábado y reanudar la competición el domingo con una segunda jornada en homenaje a José Ramón Fonseca. A la 34ª Subida a Santo Emiliano se habían inscrito 91 pilotos, la cifra más alta en la historia de la competición organizada por el Langreo Motor Club.

0 Comentarios

Mostrar