NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE CATALUÑA

Enésima salvada de Márquez tras cerrarse la dirección

El campeón ha evitado con la pierna otra caída que parecía segura en la curva de entrada a meta y hasta él mismo ha hecho gestos de asombro.

MontmelóActualizado a
Marc Márquez
LLUIS GENEAFP

El límite de Márquez no tiene límite, al menos que por ahora se conozca. Al término del FP4 ha protagonizado otra salvada milagrosa de las suyas y ha evitado así la que hubiera sido la tercera caída del fin de semana de Cataluña, la undécima de la temporada.

Al del Repsol Honda se le ha cerrado la dirección en el rápido viraje de entrada a meta, a unos 130 kilómetros por hora, y ha evitado con la pierna derecha, esta vez sin codo, lo que parecía un arrastrón seguro. Ha pegado dos rodillazos en el asfalto y tan salvaje ha sido que se le ha movido la deslizadera de la pierna y hasta el mismo ha hecho gestos de asombro cuando ha recuperado la verticalidad, tras varios trallazos y ya en la recta de meta. Un latigazo como ése habría roto el aductor de cualquier persona normal, pero él ha podido seguir como si nada.

Por cierto, la sesión, más con vistas a trabajar para la carrera que para cualquier otra cosa, la ha liderado Iannone, por delante de Lorenzo, Márquez y Maverick.