Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

24 HORAS DE LE MANS

Michelin, emocionado por la presencia de Alonso en Le Mans

Pascal Couasnon michelin alonso

Pascal Couasnon contó a la prensa española el orgullo que siente con el asturiano y espera volver a la F1 si cambia la filosofía del campeonato.

Le Mans

“La foto de Fernando Alonso señalando el logo de Michelin después de ganar en Mónaco en 2006 con Renault la tienen colgada muchos trabajadores de la empresa”. Pascal Couasnon es el máximo dirigente de la marca francesa de neumáticos en el mundo del motor. Y está feliz con la presencia del piloto español en las 24 Horas de Le Mans. Se refiere el galo al momento en el que Fernando, después de lograr el triunfo en la carrera urbana se quitó la gorra y dio las gracias de alguna manera a los neumáticos y homenajeó a Edouard Michelin que había fallecido unos días antes. Fernando era feliz con aquellos compuestos que tanto ha echado de menos en algunos momentos de su carrera deportiva en F1.

"Es emocionante que Alonso esté aquí", dijo Couasnon, que después habló de un posible regreso a la F1. A Michelin no le gusta la filosofía actual de los grandes premios. "Nosotros queremos gomas con las que los pilotos no dejen de presionar al de delante cuando quieran y tantas veces como quieran y no que tengan que dejarlo al primero o segundo intento por falta de adherencia. Queremos que los pilotos disfruten del pilotaje”, explica.

“Nosotros no entendemos el espíritu del desgaste de los neumáticos. Estamos en el lado opuesto. Queremos desarrollar tecnología avanzada y buenas gomas para que los pilotos puedan atacar tantas veces como quieran a los de delante y no hacer un par de intentos y dejarlo porque los neumáticos pierden agarre. Si no hay un acuerdo así, no nos interesa la F1”, destacó. “No queremos ser arrogantes, pero quiero creer que podemos ayudar a la F1 a tener mejor espectáculo. Pero hay que llegar a un acuerdo, porque si la tecnología que desarrollamos no la podemos implantar en los coches de calle, no gastaremos dinero”, cerró.

0 Comentarios

Mostrar