A McLaren le encantaría correr la Indy de nuevo con Honda
Zak Brown reconoce estar considerando seriamente participar el próximo año en la IndyCar junto a los japoneses. "Hacen grandes motores y ganan muchas carreras".
"No nos desviamos de la idea de trabajar juntos en el futuro" Dejando la puerta abierta Zak Brown finalizó en Abu Dhabi el binomio de McLaren Honda en el Mundial de Fórmula 1, tras tres complicadas temporadas donde la falta de fiabilidad y rendimiento del motor japonés fue la nota predominante.
Una alianza que sólo un año después podría volver a producirse. En la IndyCar. El expiloto americano admite estar encantado con la posibilidad de volver a montar un motor Honda en caso de entrar en el campeonato estadounidense como equipo.
"Hay dos fabricantes de motores, y ambos hacen un excelente trabajo en IndyCar. Hemos hablado con ambos fabricantes en nuestro proceso de explorar lo que querríamos hacer. Nos encantaría correr con Honda de nuevo, hacen grandes motores y ganan muchas carreras en IndyCar, así que no dudaríamos en hacerlo si esa fuese la dirección que tomásemos", afirma Brown.