NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE CANADÁ

Alonso ya hace guiños a la Indy para 2019

El asturiano responde a Graham Rahal, que le pide que el próximo año vaya a competir a Estados Unidos.

Montreal
SCM11. INDIANÁPOLIS (EE.UU.), 15/05/2017.- El piloto español Fernando Alonso (c) participa de un entrenamiento libre para las 500 Millas de Indianápolis hoy, lunes 15 de mayo de 2017, en Indianápolis, Indiana (EE.UU.). Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula uno, debuta con el número 29 en la lista oficial de 33 inscritos en las 500 millas de Indianápolis anunciada este lunes, pocas horas antes de los entrenamientos libres. En la 101 edición de la legendaria carrera, que se disputará el 28 de mayo, tomarán la salida siete pilotos que ya la han ganado: Juan Pablo Montoya, Buddy Lazier, Helio Catroneves, Scott Dixon, Tony Kanaan, Alexander Rossi (vencedor el año pasado) y Ryan Hunter-Reay. EFE/STEVE C. MITCHELL  
 PUBLICADA 16/05/17 NA MA28 4COL
 PUBLICADA 16/05/17 NA MA01 1COL
STEVE C. MITCHELLEFE

Utiliza nada menos que a Marshall Eriksen, uno de los personajes protagonistas de 'Como conocí a vuestra madre'. El bueno de Marshall, que interpretaba Jason Segel, se caracterizaba por ser el típico bonachon travieso y en el GIF que Alonso pone en twitter para contestar a Graham Rahal, piloto de Indy, pone carita de… ‘puede ser que sí…’.

Rahal es sexto en el campeonato Indy en estos momentos dentro del equipo Rahal Letterman Laningan Racing, una de las escuderías con las que habló Zak Brown en su visita a Detroit. “Oye @alo_oficial, @indycar está diciendo tu nombre. Daríamos la bienvenida a su espíritu competitivo y el talento de conducción loco. ¡ ven a competir con nosotros! Nos vemos en 2019”, le dice Rahal.

Y Alonso responde con el GIF que da lugar a todo tipo de interpretaciones, en principio positivas para el que quiera pensar que competirá el próximo año en Indy. Ya hemos adelantado en As que si la cosa no cambia mucho, el asturiano dejará la Fórmula 1 este año y competirá en WEC e Indy en 2019.