MOTOGP | GP DE CATALUÑA

Márquez revela que Honda le consultó el fichaje de Lorenzo

Jorge Lorenzo y Marc Márquez formarán un dúo espectacular.

Joan Cros Garcia - Corbis

Corbis via Getty Images

"Me preguntaron si sería un problema fichar a Jorge y yo les dije que no, que no quería impedir que nadie fichara por mi equipo”, aseguró hoy el líder del Mundial.

“Yo quería un compañero fuerte, pero no hacía falta que tanto”, decía sonriendo Marc Márquez sobre Jorge Lorenzo en la presentación del gran premio hoy en Barcelona. El vigente campeón de MotoGP habló por primera vez de su nuevo compañero para el próximo año en el Repsol Honda y aunque usó el humor como defensa sabe que será un adversario duro. Y en casa.

“Ahora en serio, esto será un reto más. Jorge será un compañero de equipo con cinco títulos mundiales, mucha experiencia y que llegará de otra moto. Desembarca en un proyecto ganador, será interesante. Si el compañero de equipo es fuerte eso ayuda a subir el nivel. Habrá que aprender lo máximo de él”, completaba la exposición Márquez

Para cerrar el tema, el líder del Mundial demostrando su 'fair play' y el valor que da a su talento reconoció: “Siempre me he sentido muy respetado por Honda y tengo que admitir que siempre me consultaron antes. Me preguntaron si sería un problema fichar a Lorenzo y yo les dije que no, que yo no quería impedir que nadie fichara por mi equipo”.

0 Comentarios

Mostrar